WINGS AVIACION

Desde 1996 junto a los constructores de aviones experimentales

www.wingsaviacion.com.ar


INVIERNO 07

 

1º Sitio en español dedicado la Pulga del Cielo!!!


Pulga construida y volada por Jean La Farge
Motor Continental 65 HP

TODAVÍA INVIERNO - SEPTIEMBRE - 2007

ADDIO LUCIANO ...

" La felicidad de los demás , es la mía.
Si ellos no son felices yo tampoco"
L. Pavarotti

Hola Amigos:

Luciano Pavarotti abandonó este mundo, pero su arte nos acompañará por siempre, al oir su voz única es inevitable no emocionarse, además fué un ser humano ejemplar que sin publicidad nos dió lecciones de humanidad con su obra solidaria ayudando a niños victimas de la guerra y ancianos.

Este mes de Septiembre además de traernos la mejor de las estaciones, para los aeronáuticos que anden por Buenos Aires, es muy probable que tengan oporunidad de contemplar y asombrarse con la visita del AIRBUS 380, que ya pidió pista para el 25, el bicho pesa unas 540 toneladas y lleva casi 900 pasajeros.

Por otra parte al momento de escribir esta editorieta, se encuentra perdido en el estado de Nevada, el millonario y aventurero Steve Fossett, quien a bordo de su Bellanca, salió en un vuelo para detectar algún área favorable para batir un record de velocidad terrestre y no regresó, la búsqueda es intensa, pero complicada por la gran extension para examinar.

Y por si faltaba algo, en Firmat Sante Fé, Cuna de Pulgas del Cielo, apareció una hamaca en una plaza que se mueve sola, nuestro corresponsal nos comento que para él es a causa del viento y el perfil curvo de la misma que funciona como un perfil alar, ya que los días sin viento parece que está mas tranquila . . . esperamos noticias de este singular fenómeno . . .

Saludos para todos y a esperar y festejar la llegada de la Primavera.

Claudio Acosta
by Wings Aviacion

 

INVIERNO - AGOSTO - 2007

PINLU Ó LÚPIN ?...

Hola a TODOS:

Tal vez les sorprenda un poco el título de la editorial, pero aunque Ud. no lo crea la Lúpin ya no es la Lúpin ahora es PINLU!!!!

Casi me caigo de espaldas cuando fuí al kiosco a buscar la revistucha y veo PINLU, encima el kioskero que es un arrabalero de la primera hora cuando se la pido dice:

"MAAARCHE UNA PINLUUUU!!!"

Me parecia estar soñando, aún hoy veo la portada y no lo puedo asimilar, inmediatamente me meti a Internet y me entero del lamentable fallecimiento del querido maestro Sidoli, desde aqui un respetuoso saludo a sus familiares.

Bueno parece ser que por cuestiones legales Guillermo Guerrero no puede utilizar el nombre original para la revista, que terminó en el Nº500, así que ahora se llama PINLU y ya aparecieron el Nº1 y el Nº2.

Solo hay historietas dibujadas por Guerrero ó "Warrior", pero el alma de la revista sigue intacta, sanas enseñanzas, aeromodelismo y entretenimientos técnicos, hay que decir que Lupin fué la revista de humor gráfico argentina que mas tiempo aparecio ininterrumpidamente.

Desde aquí le damos todo nuestro apoyo a Guillermo Guerrero quien a los 80 y pico va todos los días a laburar a la querida editorial de la calle Sarmiento y dibujando sobre cartulina al estilo tradicional, con tinta, tempera blanca, lapiz, plumas y pinceles.

Aguante la Pinlu!!!

 


"La Patota Avionera"
De izq. a der. Ricardo Thompson, Juan Luis Barrionuevo, Claudio Acosta, Jean Yves Arrambide, Eduardo Thompson y Guillermo Guerrero el Papá de Lúpin (cualquier parecido con el personaje NO es coincidencia), atrás el querido WINGS 365 cuando lo presntamos en Airshow97 en la Rural de Palermo, ah y un colado atras y a la izquierda el hijo de Barrionuevo.

Ya habilitamos el correo de POU du CIEL para que manden sus comentarios.

HASTA LA PROXIMA!!! y no se olviden de comprar la PINLU!!!

Claudio Acosta
by Wings Aviacion

INVIERNO - JULIO - 2007

Hola amigos:

En primer lugar deseo agradecer a todos los aeronáuticos que nos escriben para saludarnos o contarnos sobre sus proyectos, es alentador saber que a lo largo y a lo ancho del país, hay muchos interesados en la aviación experimental, que va haciendosé cada día más popular.

Desde Wings Aviación aportaremos nuestro esfuerzo para colaborar a que los sueños se concreten.

Espero que aprovechen los fríos días de este crudo invierno(en el que hasta NIEVE hemos tenido en casi todo el país), trabajando en sus proyectos al abrigo de una buena estufa, este tiempo es ideal para la construcción de las costillas, herrajes, etc.

Les cuento que respondiendo a sus pedidos, para que nos ocupemos del tema POU du CIEL ó PULGA DEL CIELO, comenzaremos a subir información referida a este extraordinario avioncito.

Los invitamos a disfrutar de nuestos contenidos, esperando que encuentren algo útil o entretenido.

Ahora sí, . . . pasen y vean!!!

Claudio Acosta
by Wings Aviacion

Tambien Les deseamos a todos un FELIZ DÏA DEL AMIGO!!!

 

CONTENIDOS


Deseamos que los contenidos les sean útiles y que los disfruten!!!
Buena suerte y buenos vuelos!!!

Para contactarte con nosotros puedes enviar un mail desde CONTACTO ó directamente hacerlo a:


EDITORIETAS

Aqui reflejamos todo lo que pasó en estos tres meses.