WINGS AVIACION

Desde 1996 junto a los constructores de aviones experimentales

www.wingsaviacion.com.ar

 


QUIENES SOMOS

 

Claudio R. Acosta "Chato":

Desde que tengo memoria estoy enamorado de la libertad, de los grandes espacios, de la luz, del color y especialmente del cielo, las nubes y los seres o cosas que lo visitan y lo habitan, soy Ing. Mecánico Aeronáutico, también aeromodelista y mi pasión es el diseño y construcción de aeronaves livianas de tipo experimental.

Junto a Ricardo Thompson desarrollamos esta actividad que comenzó como una diversión y actualmente es un sólido emprendimiento destinado a brindar nuestros conocimientos y experiencia para satisfacer la creciente demanda de información y asistencia técnica que los entusiastas de la aviacion experimental necesitan cuando deciden construir su propia aeronave a partir de planos.

 

 
 

 

Ricardo Luis Thompson:

Soy Técnico Aeronaútico, artista plástico y desde hace varios años que me especializo en el trabajo y técnicas de construcción aeronáutica, madera, soldadura y entelados, fabricación de hélices, mecanismos, motores y todo lo que esté relacionado con el mundo de la aviación.

Junto a Chato nos esforzamos día a día para alentar y difundir la construcción de aviones experimentales, con la finalidad de poner al alcance de quien lo desee la posibilidad de volar en su propio avión.

 

 

www.wingsaviacion.com.ar
La pagina de aviación experimental, hecha por constructores aeronáuticos